¿Me volví una amargada?

Ser mujer no es fácil.

Ayer escribí un post sobre cuanto odio el Día de los Enamorados y bueno varias lectoras se tiraron contra mí para apuntarme con el dedo y enrostrarme mi amargura.

Después de leer los comentarios me cuestioné si me estoy poniendo amargada o no. La vida es difícil y me ha hecho ser una mujer dura y no súper romántica, ni súper feliz riendo y saltando por el mundo, pero no por eso creo que me haya amargado.

Aunque la verdad mis amigas me dicen que he cambiado. Que no soy tan tierna y simpática como antes. Pero yo me siento bien. ¿Cómo nos podemos dar cuenta de si la vida nos ha amargado y superarlo?

Aclaro que creo que si no me gusta ver a las parejas besándose apasionadamente por todos lados es porque pienso que es un asunto privado o porque simplemente me incomoda. Y sigo manteniendo que no estoy de acuerdo con festejar ni una fecha comercial sea cual sea.

Es triste sentir que cuando uno no piensa como los demás inmediatamente eres apartada o rechazada, y la verdad es que durante lo largo de la vida ese se ha vuelto una de mis luchas. Lo único claro es que cada uno es como es y la idea es ser mejor cada día, ir aprendiendo, etc.

Me encanta escribir para ustedes porque cada día me ayudan a descubrir cosas nuevas del mundo e incluso en mi interior.

powered byDisqus