Actualidad

Mentiras típicas de mujeres y hombres

Más de alguna vez hemos dicho una que otra mentira para salir del paso o sorprender.

Tanto hombres como mujeres más de alguna vez hemos dicho una que otra mentira para salir del paso o sorprender. Es por eso que, según experiencias mías, de cercanos y de lo que he escuchado más de alguna vez por ahí, es que hago esta lista.

Mentiras típicas de las mujeres.

“Estoy casi lista”. La verdad aunque lo neguemos, cuando decimos eso es cuando recién nos estamos saliendo de la ducha y nos queda algo de trabajo por delante antes de encontrarnos con un chico. Pero si ellos quieren ver un buen resultado, que se esperen.

Recomendados

“Esta es la primera y última vez”. Esa frase es muy típica de nosotras y lo peor es que nos mentimos a nosotras mismas al decir que nunca más volveremos, por ejemplo, a tener sexo con aquel chico malo, o a aguantarle que sea un estúpido con nosotras.

“Eres el hombre más importante en mi vida, nunca había sentido algo así”. Muchas lo dicen porque hay que decir que muchos chicos tienden a compararse con los ex.

“Solo tengo ojos para ti”. Eso sí que es mentira. Las mujeres miramos y mucho, pero somos bastante más astutas que ellos para que no se den cuenta.

“No le cuento a nadie”. Eso no funciona mucho, ya que por lo general a nosotras nos gusta comentar situaciones con todas nuestras amigas.

Mentiras típicas de los hombres.

“Te llamé pero tu celular nunca me conectó”. Claro ellos creerán que somos tontas. Obvio que se les olvidó y los muy astutos le echan la culpa a la compañía móvil. Nunca creemos eso.

“No si no la estaba mirando”. Esa respuesta es típica cuando una se da cuenta que están mirando a una chica guapa en la calle.

“Jamás te sería infiel”. Para mí la monogamia en los hombres es una utopía.

“Pero si te estoy invitando a ver una película no más. No es necesario que lo hagamos, podemos dormir”. Claro seguro una no sabe que la invitación es para que tengamos sexo.

“Me tomé como 2 o 3 piscolas, yo creo que comí muy poco”. Esa sí que es típica. La verdad es que no me molesta que mi pareja se cure, pero cuando dicen eso, me da mucha risa.

¿Cuál es tu mentira clásica?

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos