Actualidad

Michelle Obama muestra su condición física en TV de nuevo

Durante el Late Show con Jimmy Fallon

No tenía idea de la condición física de Michelle Obama hasta que nuestra propia Fran Fariña tuvo a bien mostrarnos como la primera dama estadounidense se enfrentaba a Ellen Degeneres en una competencia de flexiones (que en México llamamos lagartijas). Pues Obama lo hizo de nuevo.

El nuevo reto ocurrió en el Late Night con Jimmy Fallon. En el segmento que podrán ver en el video al final de la nota, el conductor y comediante invita a la esposa de Barack Obama a mostrar que tiene una mejor condición física que él en distintas pruebas que, además, fueron grabadas en la Casa Blanca.

No solo Michelle Obama barrió el piso con Jimmy, sino que además mostró un gran sentido del humor y disposición a realizar todo tipo de ejercicios, que culminaron en una carrera de sacos que resultó de lo más divertida.

Recomendados

Como saben, en Estados Unidos se están realizando diversos programas gubernamentales con miras a reducir el porcentaje de obesidad. La primera dama encabeza el que está destinado a los niños, llamado “Let’s move!” (¡A moverse!) y que deberíamos a empezar a poner en práctica en el resto de América. Yo mismo necesito perder, ejem, bastantes kilos.

El video, directo de la NBC, a continuación.

Link First Lady Michelle Obama competes with Jimmy Fallon in fitness challenge (EW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos