Actualidad

Michelle Obama se luce haciendo ejercicios en televisión

Cuesta imaginarse a otras “Primeras Damas” en una dinámica similar.

Michelle Obama es una primera dama bastante especial. Es cercana, no tiene pelos en la lengua y a simple vista se ve muy sencilla. Tiene vocación de servicio y es una mujer que siempre está preocuapda de los derechos de las féminas.

La he visto en varias entrevistas y tengo que decir que más de alguna vez me ha sorprendido, tal como lo hizo esta vez en el programa de Ellen Show.

Mientras ambas hablaban del programa de alimentación sana y ejercicio que dirige Michelle desde hace dos años en Estados Unidos, Ellen DeGeneres le pregunta ¿estás en forma?

Recomendados

Así fue como comenzó el reto. La primera dama estadounidense aceptó enfrentarse a la conductora para ver quién de las dos aguantaba más flexiones de brazos en el programa. Finalmente Degeneres fue derrotada y la señora Obama completó 25 flexiones.

Ante el fracaso de la conductora dijo entre bromas, “no estaría bien derrotar a la primera dama, así que paré” y agregó, “quedaría feo que le ganara. Yo tengo 54 años y tú 48”.

Durante el show, la esposa del Presidente, también reveló algunos secretos sobre su marido al que tildó de ser un poco desordenado, “no recoge sus calcetines. Cree que es ordenado pero es porque tiene gente que lo ayuda. Yo le digo ‘no es que tú seas ordenado. Son otros los que recogen tus calcetines. Ellos son los ordenados’”, afirmó.

Por otro lado, Michelle Obama tiene puesta la camiseta para luchar contra los altos índices de obesidad de su país. Es por eso que llegó hasta Los Ángeles para promocionar su campaña “Let’s Move” (“Movámonos”).

Revisa el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos