Mira el video de la nueva colección de Victoria Beckham

Los videos de moda se han convertido en un componente indispensable de promoción para cualquier marca importante a la hora de lanzar una nueva colección.

Los videos de moda se han convertido en un componente indispensable de promoción para cualquier marca importante a la hora de lanzar una nueva colección. Y eso lo tiene bien claro Victoria Beckham quien se ha convertido rápidamente en una respetable diseñadora, cada vez que la ex chica Spice lanza una nueva línea todos los críticos la alaban.

Y como estábamos esperando su nueva colección de menor precio que estará a la venta en EE.UU. el 4 de febrero, ya podemos ver el video adjuntado a su promoción. Este fue grabado por Quentin Jones una chica de 27 años quien ha colaborado con Beckham antes con un video para Another Magazine que destacaba su colección de denim.

"Esta colaboración es muy emocionante para mí", dijo Beckham en un comunicado. "Para la línea de Victoria quería atraer a un público un poco más joven, súper chic, pero con sentido del humor y eso es exactamente lo que Quentin ha aportado al proceso creativo. Tenía muchas ganas de capturar la esencia del personaje femenino lúdico en el corazón de la colección y Quentin se ha dado cuenta de lo que quería gracias a su estilo único e innovador".

Ver en YouTube

powered byDisqus