Wellness

Mujer con dos vaginas: “Pierde la virginidad dos veces”

Muchas veces me han preguntado qué es lo más raro que me ha tocado ver en mi práctica clínica y lamentablemente desilusiono con mi respuesta ya que en general no me toca ver “cosas muy raras”.

Muchas veces me han preguntado qué es lo más raro que me ha tocado ver en mi práctica clínica y lamentablemente desilusiono con mi respuesta ya que en general no me toca ver “cosas muy raras” o por lo menos no lo son según mi criterio.

Cuando contra pregunto, la fantasía es si he visto pacientes con algún tipo de perversión bizarra como las que salen en Discovery Channel o Natgeo, donde tienen orgasmos al reventar globos o privilegian el tener sexo en la maleta del auto con una manguera que tira el CO2 hacia dentro… pero no; y por lo general ese tipo de pacientes no consulta.

Generalmente las cosas más raras que he visto son las reacciones o la forma de pensar, acerca de cosas que yo veo como absolutamente normales… o que el papa diga en una visita a África que los condones aumentan las probabilidades de contagio de VIH/SIDA, o las niñitas que prefieren no usar condón en sus relaciones pre-matrimoniales porque eso sería “doble pecado” y así la lista se podría alargar bastante.

Recomendados

Esta semana un compañero de doctorado compartió la siguiente información: Una mujer de 27 años revelo una condición médica poco común: tenía dos vaginas independientes. La paciente Hazel Jones, es una mujer por cada millón en el mundo, que tienen dos úteros, dos cérvix y dos vaginas.- Su diagnostico de útero didelfo lo recibe a los 18 años, luego de sufrir dificultades desde su menarquía a los 14. Ahora a los que les gusta preguntar por lo raro: ella tuvo que perder la virginidad dos veces o al menos eso es lo que dice ella.

Yo me pregunto entonces; cuando un hombre recibe una prótesis peleana posterior a una amputación, ¿al tener sexo va a perder la virginidad por segunda vez? y si la prótesis falla y le ponen una segunda, vuelve a ser virgen hasta que la use? ¡Eso sí que es raro!

Tags

Lo Último


Te recomendamos