Espectáculos

Mundos Opuestos: Mujeres envidiosas

Anoche quedé impactada con una situación que vi en el reality de Canal 13 “Mundos Opuestos”, Dominique Gallego y Camila Nash mostraron lo peor de sí mismas.

Siempre hablan que las mujeres somos envidiosas, como siempre discutimos “no se puede generalizar”, sin embargo, que hay varias las hay.

Anoche quedé impactada con una situación que vi en el reality de Canal 13 “Mundos Opuestos”, Dominique Gallego y Camila Nash mostraron lo peor de sí mismas. Hace un buen rato que están haciéndole la vida imposible a la novia de Joche, Michelle Carvalho, pero esta vez se pasaron de la raya.

Ambas mujeres tomaron la corona que ganó la modelo brasileña, se la llevaron al baño y orinaron sobre el premio a la mujer más bella del reality. La verdad es que cuando vi que estaban haciendo esto, pensé que no podían ser capaces de dejársela en la cabecera de la cama. Confié en el sentido común o los “dos dedos de frente” de las chicas, pero la verdad es que quedó demostrado que no tienen nada de eso.

Recomendados

Finalmente y para tranquilidad de todos los televidentes que veíamos atónitos lo que estaba pasando, fue Chapulín quién tomó la corona y la hizo desaparecer antes que la modelo la tomara y se la pusiera. Aunque igual dudo que lo haya hecho por iniciativa propia, creo que es probable que alguien de producción se lo pidiera, porque mientras el parcito hacia de las suyas nadie intervino realmente para parar la maldad.

La verdad es que este tipo de cosas me avergüenzan como mujer, no puedo creer hasta donde puede llegar la envidia en nuestro género. La verdad es que siempre he visto acciones tontas de parte de mujeres que sufren de este síntoma pero ahora me da miedo pensar en lo que no he visto.

Lo que ocurrió después y las sanciones

Spoiler: Obviamente esto ha repercutido y las chicas tendrán de una u otra forma su merecido. Por su parte, Camila Nash obtuvo la votación más baja de parte del público y luego perdió el desafío para salvarse de ir a duelo, lo que terminó en un enfrentamiento en ella y Fanny quien finalmente la eliminó de “Mundos Opuestos”. La verdad es que cuando me enteré de esta noticia sentí un atisbo de alegría en mi corazón.

Por otro lado, según informan los programas de farándula chilena Dominique también estaría pasando complejos momentos ya que la producción del programa la habría aislado completamente del grupo por haber protagonizado una pelea con la brasileña producto de la “broma” contra Michelle.

La prensa informa que la producción está evaluando la expulsión de la ex princesa de “40 o 20”.

Fuentes: lanacion.cl, puranoticia.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos