Actualidad

“O tenemos sexo o te tiro por la ventana”

Un tipo de 31 años fue detenido en Vitoria-Gasteiz, luego de amenazar a su pareja con dejarla caer si no tenía relaciones sexuales con él.

Muchas veces hemos hablado que no es necesario que haya golpes para que exista violencia. El maltrato sicológico también es parte de esto y fue por lo que pasó una mujer en España.

Un tipo de 31 años fue detenido en Vitoria-Gasteiz, luego de amenazar a su pareja con tirarla por la ventana si no tenía relaciones sexuales con él.

Los hechos se produjeron alrededor de las diez de la noche de ayer en el domicilio que la pareja comparte en la capital alavesa con otras personas, según lo informó la Policía vasca.

Recomendados

Que lo ocurrido no llegara a problemas mayores fue gracias a los vecinos. Ellos escucharon los gritos de la pareja y al descubrir la discusión, llamaron a la policía.

Los agentes llegaron al lugar se dirigieron a la habitación donde se encontraba ambos. Allí, la víctima les indicó que su novio había intentado mantener relaciones sexuales por la fuerza con ella y, ante su negativa, la había amenazado con tirarla por la ventana.

El varón, según denunció la mujer, le impidió salir de la habitación y después intentó agredirla con una silla.

Ante estos hechos, el tipo fue detenido y durante el traslado, reiteró las amenazas contra su pareja delante de los policías.

La verdad es que jamás he pasado por una situación así, pero si así ocurriese, nunca volvería a involucrarme con un tipo de esa clase. Tampoco tendría miedo a denunciar y me encargaría que todo el mundo supiera lo mal hombre que es. ¡Qué tipo más enfermo!

Fuente: Amenaza con tirarla por la ventana por no querer practicar sexo, (eitb.com)

Y tú, ¿qué harías?

Tags

Lo Último


Te recomendamos