Moda y Belleza

Oscar 2012: Los mejores peinados

Milla Jovovich, Penélope Cruz, Gwyneth Paltrow y otras acertaron con su elección. Revisa todas las tendencias de peinados a continuación.

Pero como siempre algunas lograron mucho mejor sus looks. Una de mis preferidas fue Milla Jovovich con un peinado precioso que destacaba su rostro, y una de las peores peinadas fue la cantante Esperanza Spalding que apareció en la Alfombra Roja con un afro que nada tenía que ver con su vestido. Comprendo que ella es músico y por lo tanto en muchos casos se sale de la norma, pero su peinado fue un error.

Otra de mis favoritas fue Penélope Cruz que se veía como una actriz de los años 50 y como sabemos todo lo que se usaba en otras décadas está de moda. Aunque encontré que la envejecía un poco su peinado.

Berenice Bejo, Michelle Williams y Gwyneth Paltrow acertaron con su elección, incluso dicen que esta última fue la mejor vestida de la noche gracias al diseño de Tom Ford.

Recomendados

Jennifer Lopez por su parte traía un hair up muy adock al momento, pero -no sé si les pasa- la cantante siempre se hace el mismo peinado para estas galas. Le falta un poco de imaginación a J-Lo.

Me pareció que Cameron Díaz estaba despeinada. Cuando la entrevistaron su cabello lucía igual a la noche anterior de los Oscar en una foto que le sacaron saliendo junto a Colin Firth de una fiesta. Poca preocupación.

Les dejo la galería para que me cuenten cuál fue su favorita.

Fotos: AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos