Actualidad

“Por un 14 sin solteros”: Campaña pro amor es todo un éxito en las redes sociales

La interesante idea ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Tres amigos, estudiantes de publicidad, Javiera (recién egresada Unab), Eduardo (recién egresado Central) y Camila (4toaño Central) se reunieron para hacer algo entretenido en sus vacaciones y de ahí salió la campaña “Por un 14 sin solteros” que está siendo todo un éxito en Twitter.

Conversé con Camila Bustos una de las creadoras y me contó que la idea “surge porque nos tincaba colgarnos de alguna fecha para hacer algo entretenido, estando los tres de vacaciones y solteros, ¡el 14 de febrero nos llamó! Y así empezamos a investigar qué relación tienen y qué situaciones viven los usuarios de las redes sociales con el día del amor. Nos dimos cuenta que al final los que más hablan del tema, son los mismos solteros, que dentro muy adentro, se mueren por tener algo por ahí -hablamos casi de nuestra propia experiencia-“.

Sin duda la campaña ha sido todo un éxito y según Camila la descripción del proyecto radica en lo siguiente: “Yo no sirvo, para amar”; “Eras mi persona favorita”; “Muchas gracias fui feliz”…etc, etc, etc. Es cierto, estamos rodeados de frases que nos incentivan a la soltería, pero adentro, muy adentro, todos sabemos que las cosas se hacen mejor de a dos, desde superhéroes hasta lectores de noticias tienen sus respectivas parejas, y así la vida se les aliviana, por lo menos la mitad”.

Recomendados

#Porun14sinsolteros -es el hashtag oficial de la campaña- deja en evidencia “los imposibles” que año tras año vísperas de un catorce de febrero, el día del amor, circulan por Internet; tweets como: “#PlanesParaUn14DeFebrero: Salir en mi auto a atropellar gente, para sentir que alguien muere por mi” ó “#PlanesParaUn14DeFebrero: Ver parejas felices caminando y gritarles ¡Algún día van a terminar!” aumentan la fiebre “forever alone” en los usuarios de las redes sociales, entre risas y RT, al día del amor, de amor no le queda mucho y le sobran los solteros despechados”, agrega Camila.

¿Y tú te sumas a esta campaña?

Tags

Lo Último


Te recomendamos