¿Qué sale de una conversación entre un transgénero y una evangélica?

"Fíjate que yo que soy un diablo para la sociedad soy más cristiana, tolerante y humana que tu", dijo Leslie Santana en Mentiras Verdaderas de la Red.

Para que no se confundan el resultado de esto no es el film chileno "Joven y alocada", la verdad es que me refiero a lo que vimos anoche en el programa "Mentiras Verdaderas" que conduce Eduardo Fuentes.

Para los que se están preguntando quién es Leslie Santana - Trending Topic en Twitter- les cuento que es un transexual español que se dedica a ser opinólogo en la TV ibérica.

Ayer Santana fue invitada al programa chileno de "La Red" donde una joven evangélica la increpó por su condición sexual y además por haberse realizado el cambio de sexo. Antaris Varela, representante de un movimiento juvenil evangélico dijo a la española: "Estas personas viven para sí mismas, viven para su vanidad entonces es difícil que puedan tener una vida en paz. El ser humano no puede crear lo que Dios crea, no puede re-crear. Vanagloriarse y jactarse de que ellos a sí mismos se crean es vivir para sí mismos. Dios nos llama a vivir para él y bendecir a otros".

Leslie respondió que no se siente frustrada y que ojalá la joven tuviera al vida que ella tiene. "Ojalá estuvieras tan cerca de Dios para que fueras piadosa y comprensiva. Fíjate que yo que soy un diablo para la sociedad soy más cristiana, tolerante y humana que tu".

Sin duda, esta es una discusión que quizás jamás terminará porque ambas están en el extremo. Pero de acuerdo a lo que yo creo, no es posible justificar todo de acuerdo a la "Gracia divina", la verdad es que no lo entiendo. Cómo es posible argumentar solo mediante supuestos una idea.

Les dejo el video y me gustaría saber su opinión al respecto.

Ver en YouTube

powered byDisqus