Wellness

¡Queremos sexo más entretenido!

Según un estudio, las mujeres se aburren más rápido del sexo de su pareja.

No es un secreto que las mujeres seamos un poco más exigentes a la hora de tener sexo. Necesitamos más tiempo para llegar al orgasmo y algo de originalidad para gritar como locas. Quizás es por eso que ocurre lo que explica este estudio.

La investigación  realizada por el Journal of Sex & Marital Therapy, dice que la mayoría de las mujeres heterosexuales son las primeras en aburrirse en el sexo.

La encuesta se le realizó con 85 parejas heterosexuales como muestra. Sara Murray, principal investigadora de este tema, dijo que el deseo sexual decrece con el paso de cada mes dentro de la relación. Algo para tener en cuenta y trabajar cada día por salir aunque sea una vez al mes de lo común.

Recomendados

Tomando en cuenta el dato duro, cada participante del estudio calificó la necesidad de tener relaciones sexuales en el rango de 1.2 a 6.0. Los números fueron ingresados en dos tablas tanto para mujeres como para los hombres. Los datos reflejaron que la curva de deseo sexual femenino baja 0.2 cada mes, lo que demuestra que la rutina puede llegar a aburrir a la mujer en sus relaciones.

El estudio también dio cuenta de que los niveles de deseo también varían por las hormonas femeninas y masculinas. Sin embargo, los hombres son constantes en su fijación con una mujer, mientras que las féminas las distrae cosas como la crianza de los hijos, lo que muchas veces causa un evidente distanciamiento en la pareja.

Y tú, ¿eres de las que se aburre rápido?

Fuente: larepublica.pe

Tags

Lo Último


Te recomendamos