Quieren que alfombra roja de Viña 2012 sea como la de los Oscar

El productor ejecutivo de la alfombra roja, Carlos Valencia, comentó varios detalles de lo que veremos este domingo a las 22:00 hrs.

Faltan solo dos semanas para que comience el Festival de Viña 2012 y lentamente se están revelando algunos datos de lo que será esta fiesta. Uno de los que más me interesa es la alfombra roja, que este año según su productor ejecutivo Carlos Valencia quieren que sea como la de los Oscar.

Claramente, no será tan espectacular como la de los Premios de la Academia porque no veremos a las súper celebridades como Angelina Jolie y Brad Pitt, pero si tendremos al Mago Valdivia junto a su esposa Daniela Aranguiz o Nicolás Massú y su novia Dayane Mello, entre otros.

Este domingo a las 22:00 hrs veremos a 80 famosos criollos desfilando por la alfombra roja, comentó Valencia en el programa “Cuéntamelo Todo” de radio ADN. Además, comentó que Jordi Castell y el diseñador Luciano Brancoli, al igual que el año pasado, estarán encargados de criticar los looks de esa noche. “Tienen permiso de decir lo que quieran pero con respeto, no tendrán restricciones de ningún tipo”.

Es interesante saber que este año la alfombra roja medirá 100 metros así que habrá más tiempo para comentar los trajes y outfits e los invitados. "Se cerrará calle San Martín para instalar 6 galerías para 40 personas cada una”. Y por si fuera poco anticipó que así como ocurre en grandes shows como los Oscar o Grammys, “habrá un disco 360 grados que gira lentamente donde la cámara puede captar todo el vestuario, accesorios y zapatos de los famosos”.

powered byDisqus