Actualidad

Rafael Araneda: “La ansiedad se apoderará de mi cuerpo 24 horas antes del debut”

El conductor de Viña 2012 habló sobre sus nervios a semanas del festival.

En entrevista esta mañana con Diana Massis para el programa “ADN Contigo” de Radio ADN, el animador del próximo Festival de la Canción de Viña del Mar contó de qué manera se está preparando para animar el Certamen y que, como todo el mundo, también tiene sus momentos de “neura”.

“Hoy me levanté con Marc Anthony, bailé en la ducha mientras lo escuchaba”, comentó el conductor que triunfa en México y que ya se prepara para -además de animar el Festival de Viña 2012 que se realizará del 22 al 27 de febrero- conducir un nuevo programa de conversación en Chilevisión.

Si bien la parrilla de artistas que se presentará este año es muy variada, el conductor contó estar escuchando parte de los éxitos de cada intérprete para “estar en onda con el público”, además de agregar que “de esta forma sé lo que siente la gente que está presente, me pongo en su lugar. Es vivir el festival de manera más privada, pero vivirlo igual”.

En cuanto a la versión número 54 del Certamen, “el Rafa” dijo sentirse tranquilo en este momento, pero confesó que cuando se van cumpliendo los tiempos, se pone nervioso. “Tengo mis ‘neuras’, angustias, penas y ansiedades como todo el mundo. Pero imagino que la ansiedad se apoderará de mi cuerpo 24 antes del debut de este año y me parece normal. Uno con el tiempo aprende a manejarlo, pero de qué pasa, pasa”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos