Wellness

Razones para no volver a tener sexo con un tipo

Hay ciertas actitudes que nos apagan la pasión.

El sexo siempre es bien recibido, pero cuando una se topa con un tipo que lo hace pésimo la verdad es que no dan ni ganas de volver a verlo. Ahí viene la decepción de perder a un tipo de turno o casero y comenzar a buscar otro.

En mi caso hay ciertas cosas que me llevarían a no volver a llamar más a un tipo para meterlo a mi cama.

Que no converse. O sea si un tipo pretende que le dé la pasada sin siquiera haberme invitado un helado, me muero de la lata. Hay muchos hombres que seducen demasiado por sus convicciones o su personalidad, por lo que al menos tengo que hacerme una idea antes de pasar al sexo.

Recomendados

A veces creo que es necesaria esa coqueteo previo.

Malo en la previa. Si es de esos típicos hombres acelerados, mejor que ni se acerque. Es una decepción cuando un tipo no sabe darle placer a una mujer, no estimula de manera suave y no le importa provocar una lubricación ideal. Preocúpense de ser creativos y de tener cambios de ritmo. No pedimos que sean solo románticos, la fogosidad también es bien recibida si es controlada.

Poco higiénico. Un tipo con olor a traspiración o con los genitales mal lavados, desechado. Y que no se le vaya a ocurrir pedirme que “baje” porque si ni siquiera se preocupó de bañarse después del gimnasio o un partido de fútbol, mejor que ni me llame.

No tiene que estar recién bañado o sin nada de traspiración, pero hay niveles de tolerancia frente a este tema.

Insistente. En este tema me refiero a cuando el tipo está tan caliente y preocupado de él, que no deja que el encuentro fluya. ¿Les ha tocado alguna vez un tipo que lo único que hace es llevar tu mano a sus genitales?, es terrible. También están esos que insisten es darte golpecitos en la cabeza o  como indicando el camino hasta abajo, prefiero que me dejen sola, si de todas formas lo voy a hacer. Claro, dependiendo de cómo esté el ambiente.

Odio los pelos. La verdad es que me cargan los pelos largos en los genitales. Y por lo general, cuando conozco a un tipo y se da el hecho de conversar temas de sexo, les digo que eso me carga. Entonces si al llegar a la cama tiene pelos, puede ser que si vuelve a pasar, lo despache. Obvio que estova para los tipos que solo los quiero para tener relaciones. A una pareja se le puede permitir de vez en cuando.

Egoísta. Si es de los que se va de inmediato sin consultar ni siquiera si una está lista, lo mando para la casa. Se acepta que le ocurra la primera vez, tal como se tolera que no rinda en su máximo esplendor en un comienzo, pero si esto se repite más de dos veces, se despacha.

Y tú, ¿qué no toleras a la hora del sexo?  

Tags

Lo Último


Te recomendamos