Wellness

Sexo en el estacionamiento

Los napolitanos habilitaron un lugar especial para que sus habitantes tengan sexo seguro.

Eso de tener sexo en el auto es típico. Al menos a mi me ha dado resultado cuando he tenido demasiadas ganas, pero suele ser algo incómodo. De hecho hay algunos que por tener sexo en estacionamientos han sufrido robos e incluso, agresiones. Tal como les ocurre a los habitantes del El distrito napolitano de Barra.

Por ello, las autoridades de ese lugar decidieron darles un sexo seguro a sus vecinos, habilitando un lugar especial llamado ‘love parking’, para que tengan encuentros sin sobresaltos en las calles y así acabar con las bandas que agreden a parejas que hacen el amor en los autos.

Esta medida se gestiona porque son muchas las parejas que hacen el amor sobre una moto o dentro de los autos y es de lo más habitual. Por lo mismo es que cerca de 120 mil habitantes de Barra se han mostrado en su mayoría a favor del proyecto.

Recomendados

Se trata de habilitar un espacio -de pago- en un área dedicada al estacionamiento público. Estará vigilado por guardias y se instalarán paneles divisorios entre automóvil y automóvil. En su interior cada uno será libre de hacer lo que quiera con su acompañante, sin el temor de ser violentados.

¿Qué te parece esta medida? ¿Has sufrido algún asalto en plena acción?

Fuente: Sexo seguro en el parking (diariovasco.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos