Tener sexo con tu ex te ayudaría a olvidarlo

Si bien no es una cura para la pena de amor, puede ser lo mejor para la psicología de la persona.

Los reencuentros o remember, siempre son buenos. Siempre y cuando todos tengan en claro que es solo una manera de pasarla bien y no volver a creer que por volver a tener sexo con tu ex, es nuevamente una relación.

De hecho, no solo es bueno porque te da un poco de acción en momentos de sequía, sino que según un reciente estudio publicado en el Journal of Social and Clinical Psychology, reveló que tener relaciones sexuales con tu ex pareja puede ser bueno para la salud.

Los investigadores de la Universidad de Arizona, en Estados Unidos, estudiaron 137 parejas adultas que se habían separado o divorciado.

Las personas que aceptaban el quiebre de la relación se adaptaban mejor a su nueva situación que aquellos que se mantenían sufriendo por lo perdido. Obvio. Pero aquellos que se quedaron sufriendo por amor no se les hacía fácil volver a ser mantenerse como amigos y se les hacía más llevadera la situación si mantenían relaciones sexuales con sus ex.

Según Asley Mason, sicóloga del estudio, explica que esto no puede ser visto como una cura, pero no es tan malo como se pensaba, incluso puede ser lo mejor para la psicología de la persona, ya que al verse solo para tener sexo no cre más lazos sentimentales y al final la relación termina por aburrir y desvanecerse.

Si pasas por una situación parecida, no te lo recomiendo, ya que a veces cuesta despegarse y te impide ver que en cualquier momento puede aparecer alguien mucho mejor que ese tipo o chica que te tiene  solo para el placer. De todas formas, si eso no te incomoda, dale no más.

 Y tú, ¿has tenido sexo con tu ex?

powered byDisqus