Wellness

Torta para San Valentín

Esta es una simple forma de conquistarlo por el estómago con algo dulce y tierno.

Se viene el día de los enamorados y esta es una simple forma de conquistarlo por el estómago con algo dulce. Haremos una torta en forma de corazón y con biscocho de color rojo.

Necesitas: 3 huevos (claras y yemas por separado), una pizca de sal, 120 gr de azúcar , 125 gr de harina , Ralladura de limón , media cucharadita pequeña de polvos de hornear. Colorante para alimentos. Coco rallado.

Bate las claras con una pizca de sal y a medida que se vaya poniendo firme empieza a agregar el azúcar. Cuando el merengue esté duro firme lo notarás cuando se formen picos con la batidora o deje bien marcado el merengue.

Recomendados

Luego agrega las yemas de huevo, gotitas de colorante rojo y la ralladura de limón. Cuando se incorporen deja de batir con el eléctrico y utiliza uno de mano.

Agregar la harina tamizada (pasada por un colador) poco a poco. Incorpora los ingredientes con el batidor a mano. Vierte de la misma forma los polvos de hornear. Recuerda hacerlo con movimientos envolventes, de modo que no se pierda la esponjosidad de la preparación.

Poner al horno pre-calentado a 230 °C durante 25 a 30 minutos. Cuando esté listo, deja enfriar. Cuando lo esté sácalo del molde.

Dibuja un corazón en un papel y ponlo sobre el bizcocho. Corta y luego divídelo en tres partes de manera horizontal. Rellena con manjar y si quieres, cúbrelo todo con manjar y agrega coco rallado. También puedes hacer más merengue y cubrirlo con ello.

No olvides que estamos regalando un pack de chocolates Dove, la marca número uno de Estados Unidos, en nuestro concurso del Día de Los Enamorados, ¡participa! 

Tags

Lo Último


Te recomendamos