Wellness

Un vuelo con sexo incluido

Una compañía de avionetas en Cincinnati, Estados Unidos, ofrece un apasionado viaje en pareja.

Si tu fantasía sexual es tener sexo en un avión, te cuento que ahora podrás cumplirla con todas las de la ley. Y es que Flamingo Air, una compañía de avionetas en Cincinnati, Estados Unidos, ofrece sexo en sus viajes privados.

Por sólo $425 más impuestos y cargos extras, las personas que decidan tomar este romántico viaje podrán “dar a alguien especial un vuelo que nunca olvidará”, según promete Flamingo Air en su página de Internet.

Este vuelo permite que las parejas que tomen este vuelo, tengan sexo en el aire con la promesa de guardar la mayor discreción. El paquete incluye una hora de vuelo, un compartimiento privado (separado sólo por una cortina de la cabina del capitán), champagne, chocolates y un piloto “muy discreto”, dicen.

Recomendados

El piloto Dave MacDonald y su esposa son quienes dirigen esta empresa que lleva más de 21 años realizando vuelo de negocios de románticos. Además dicen ser la única compañía en Estados Unidos que lo hace.

En un comienzo MacDonald nunca pensó que ofrecer sexo en el aire fuera tan rentable, pero se equivocó. De hecho, los viajes amorosos generan cerca de $50 mil al año o cerca del 10% de los ingresos totales de Flamingo Air y reciben reservaciones de otros estados e incluso otros países.

Por lo general, las reservas son hechas por mujeres que buscan una chispa o una nueva aventura en sus relaciones, otras esperan salvar su matrimonio, según declaran los dueños de la empresa.

Sin duda un negocio muy atractivo, ya que a quién no le gustaría pasar unas horas de sexo mientras vuela en un avión. Eso sí, hay que tener sus buenos ahorros para realizarlo.

¿Has tenido o te gustaría tener sexo en un avión? 

Fuente: Flamingo Air tiene la opción para aquéllos que desearon tener este tipo de encuentros (dinero.univision.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos