Actualidad

Una chilena es la mujer más sensual del cable según revista norteamericana

También recibió el premio ALMA por su trabajo en The Jury, este galardón lo entregan a los latinos exitosos por su contribución en el área cultural de EEUU.

La verdad es que yo no sabía que esta actriz era chilena y menos que trabajaba en una serie gringa, pero ahora me entero que además de estos dos grandes detalles Cote de Pablo fue elegida la mujer más sensual de la televisión por cable de EEUU.

La revista especializada TV Guide realiza cada año una lista de las mujeres más sensuales de la TV por cable. Cote es actriz en la serie de suspenso, NCIS, que se transmite por el canal AXN. Pero esta talentosa y bella chilena no es primera vez que es reconocida en el país del norte. También recibió el premio ALMA por su trabajo en The Jury, este galardón lo entregan a los latinos exitosos por su contribución en el área cultural de EEUU.

Pero Cote de Pablo no estaba sola en la lista, la siguen importantes actrices como Mariska Hargitay (Unidad de Víctimas Especiales), Yvonne Strahovsky (Chuck), A.J. Cook (Criminal Minds), Lea Michele (Glee), Sara Ramírez (Grey’s Anatomy), Angie Harmon (Rizzoli & Isles), Grace Park (remake de Hawaii Five-0), Emily VanCamp (Revenge) y Julianna Margulies (The Good Wife).

Fuente: “Cote de Pablo es la mujer más sensual del cable según revista de EEUU” (La Tercera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos