Actualidad

Viña 2012: El repunte de la segunda noche

El romanticismo de Camila, el humor de Dinamita Show y la salsa de Marc Anthony, le devolvió el rating a Chilevisión.

La segunda noche del Festival de la canción de Viña del Mar a mi parecer anduvo un poco mejor. Eso sí, bastante cargada al romanticismo.

En primer lugar, esta vez sí que vimos el beso de los animadores, pero el director del evento sigue con aparentar que no tiene ni un poco de experiencia en este tipo de shows, ya que durante la rutina de los humoristas, muchas veces se olvidaba de pinchar a ambos, por lo que algunos chistse no fueron muy comprendidos por quieres veíamos la rutina desde la casa.

El trío mexicano Camila fue el encargado de abrir la jornada. Si bien este grupo no ha evolucionado mucho desde su última visita en 2009, nuevamente consiguió conquistar al monstruo y llevarse la antorcha de plata, de oro y la gaviota de plata. Una gran odisea, siendo que solo tienen dos discos y que todas sus canciones son bastante parecidas. Sin embargo, el público de la Quinta Vergara lo que más disfruta es cantar y con estos chicos pudo hacerlo, pues la mayoría de sus éxitos suenan en la radio todo el día.

Recomendados

Los humoristas Dinamita show, triunfaron una vez más en Viña del Mar. Se llevaron ambas antorchas y gaviotas, y fueron el plato fuerte de la noche, haciendo repuntar el rating, marcando un peak de 51 puntos. Con una rutina casi igual a la que presentaron en el Festival de Antofagasta, se ganaron al público, que incluso aplaudió chistes aburridos. Y es que más que gracia, estos tipos tienen carisma y aprecio por parte de la gente chilena.

Finalmente Marc Anthony cerró la segunda jornada. Él era el más esperado de la noche y conquistó al público, tal como lo hizo el 2010. Se llevó dos antorchas y las dos gaviotas e hizo bailar a todos, incluso, hizo subir al escenario a José Luis Perales, con quien interpretó el tema “Y ¿cómo es él?”.

Si bien no soy fan de este artista, no se puede desconocer que escucharlo cantar es un agrado debido a su gran talento. Sin embargo, me pareció un poco sobreactuado lo que me hizo dudar de su “gran emoción” de estar en ese escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos