Actualidad

Viña 2012: Los vestidos de Eva Gómez

El argentino Nicanor Bravo y los chilenos Luciano Brancoli, Rubén Campos y el diseñador radicado en París Octavio Pizarro la vestirán los seis días que dura el certamen.

Cada año los conductores del Festival de Viña se desvelan preparándose para hacer un buen trabajo sobre uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica. Pero sin duda el vestuario también es un tema que le debe quemar las pestañas, especialmente a la animadora de turno.

En esta versión Eva Gómez se ha asesorado de Vesna Bocic para elegir y montar todo su vestuario y estilo incluidos peinado, maquillaje y joyas.

“Tratamos de cuidar los detalles, de saber cómo se ve el vestuario desde diferentes ángulos y con diferentes luces, que todo se televise bien. De hecho, el año pasado algunas cosas me gustaron más en persona que en cámara. La peor parte lejos es el cambio de vestido porque hay de 5 a 9 minutos de tanda comercial donde también se cambian accesorios, peinado y se retoca el maquillaje”, comentó la experta a La Tercera.

Recomendados

Para este año hay cuatro diseñadores que vestirán a Eva las seis noches de festival. Lo mejor es que tres de cuatro son chilenos: Luciano Brancoli, Rubén Campos y el diseñador chileno radicado en París Octavio Pizarro. El único extranjero es el argentino Nicanor Bravo uno de los preferidos de la conductora.

Octavio Pizarro, fue consultado por Terra sobre los diseños que creó para Eva y comentó que están inspirados en “El cisne negro”, película protagonizada por Natalie Portman. “Tiene una mezcla de modernismo, grafismo bien fuertes, y hay una mezcla de materiales un poco inusuales. Pero la base partió un poco como imitando a un cisne, ese fue el hilo conductor”, dijo el exitoso diseñador chileno.

Sobre las joyas, les cuento que la mayoría fueron diseñadas por Marcela Cortés las que incluyen brillantes con oro amarillo, oro blanco y oro cobrizo. Los zapatos fueron hechos a medida por Patricio Arévalo.

 

Ayer en la primera noche Eva Gómez vistió dos trajes de Rubén Campos. El primero de color blanco me encantó lo encontré muy elegante e ideal para el evento, pero el segundo creo que fue mucho el color lila no es el más elegante y además ni siquiera está dentro de las tendencias del momento.

¿Qué les pareció a ustedes la elección de la conductora?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos