Y ahora ¿Cómo repartimos los amigos?

Como si terminar con una persona no fuese lo suficientemente difícil...

Como si terminar una relación  no fuera suficiente, llega ese momento incómodo en que te das cuenta que tu vida tiene más de un cable uniéndote a la de él.

Quienes los rodearon a lo largo de su relación, en muchas ocasiones acaban siendo amigos de los dos. Y tristemente en el momento de la ruptura es cuando descubres quién realmente estaba ahí por ti y quién solo cumplía con un compromiso.

Gracias a relaciones anteriores he logrado conocer a gente maravillosa, que de una u otra forma, sigue siendo parte de mi vida. Tal vez no nos frecuentemos mucho, por aquello de que es difícil coincidir, pero es un hecho que cuando nos encontramos estamos genuinamente contentos.

Claro que no ha sido así con todas las personas que he conocido, pero con bastantes sí. De mi relación pasada, además de muchos moretones sentimentales, me llevé también la suerte de conocer a un grupo de personas excelentes - de esas vibrantes que contagian su alegría. Durante todo el tiempo que anduve con mi ex y convivimos con ellos, realmente me sentí bien porque de alguna forma nos volvimos una gran familia.

Definitivamente el hecho de que mi relación terminara con él afectó mucho el que yo siguiera viéndolos - más que nada porque quería respetar el hecho de que fueron sus amigos primero. Es decir, si planeaban ir al cine, siempre prefería que le preguntaran a él primero y si él decía que no, entonces aprovechaba ir. No sé si fue una buena idea pero me funcionó de alguna forma, y sentí que estaba haciendo lo correcto.

Hace un par de días, uno de ellos me mandó la invitación para su boda - ¡El primero que se casa del grupo! y junto con la invitación me dijo que esperaba que no faltara porque era muy importante para él mi presencia. La boda no es sino hasta dentro de unos meses, pero comienzo a preguntarme qué es lo que debo de hacer.

¿Asistir a la boda como si nada? ¿Inventarme una excusa y dejar que esto pase? La verdad es que aún es muy incómodo eso de encontrarse con el ex; más aún en una boda y mucho peor si los dos iremos con pareja.

Nunca me había tocado tomar una decisión como esta; asi que mientras se despeja mi cabeza, seguiré escuchando a Ella baila sola.

Ver en YouTube

powered byDisqus