Wellness

Aquí están los más guapos del mundo

Una escritora de viajes enumeró las cinco ciudades del mundo con los hombres más atractivos.

Planeando un futuro viaje que haré en los próximos meses, me puse a pensar cuál sería el lugar ideal para salir de esta ciudad agobiante y me encontré con un excelente artículo.

Una escritora de viajes enumeró las cinco ciudades del mundo con los hombres más atractivos y aquí es cuando me viene la envidia y pienso en por qué yo no hago ese tipo de trabajos. Sería la mejor catadora.

Ella es la española Jessica Benavides Canepa y publicó su artículo en el portal Travelers Digest.

Recomendados

Estocolmo, Suecia. Jessica dice que aquí los hombres sí saben disfrutar la vida. Si bien son algo fríos, sus hermosos cuerpos y rostros hacen que se nos olvide.  Dice que son hermosos, altos, de huesos finos, bien vestidos, y muy caballeros.

Nueva York, Estados Unidos. Para Benavides,  aquí están los hombres más increíbles del mundo. Sobre todo en lo que a físico se refiere. Según ella, allí encontrarás al chico de tus sueños.

Ámsterdam, Países Bajos. La escritora dice que allí los hombres son amables, fáciles de tratar, visten bien y son más altos que los europeos promedio. Además es muy fácil llevar una conversación con ellos y lo mejor es que esa ciudad tiene algo especial y te envuelve en un amor romántico y algo medieval, mientras te transportas en bicicleta.

Lisboa, Portugal Los portugueses tienden a ser muy terrenales, educados y muy nacionalistas. En Lisboa, hombres son altos, carismático y atléticos y lo mejor, es que además son inteligentes, ya que pueden sorprender con su conocimiento no sólo su propia cultura, sino la de las otras naciones también. Son seductores garantizados.

Buenos Aires, Argentina. Nada mejor que el tanto describe a los argentinos. Son sexys y sensuales. Además, los describe como deportivos y muy misteriosos. Al pasear por todos los rincones de esa ciudad, Jessica garantiza que un guapo galán nos mantendrá hipnotizada desde el atardecer hasta el amanecer.

Y tú, ¿qué ciudad incluirías?

Fuente: The looking men (travelersdigest.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos