Actualidad

Avant Premiere “Joven y Alocada”

Me sentí identificada con la protagonista. Su blog, su madre, amigos, novio y sucesos que van ocurriendo en la trama, ya que también soy una Joven y Alocada.

Me invitaron al Avant Premiere de “Joven y Alocada”, la cual me ha aparecido por donde mire. Me dirigí al Cine BF Huérfanos, y ¿qué es lo primero que veo?… cientos de Shuper’s Alternativos, ultra, mega, híper disfrazados, sí, esa es la palabra, DISFRAZADOS, con un kilo de maquillaje, un kilo de laca, sus lentes enormes -hermosos-  y sus oxford’s… Ya, está bien, es ‘boni’ su estilo, pero ¿no creen que es mucho?, ¿poco natural?, y ¿poco CÓMODO?

La fila era enorme, a la entrada regalaban Vitamin Water, Champagne, y  Cerveza de diversos sabores.

En el lugar había distintos rostros, de TV, Películas y  Músicos. Se rumoreaba que había un show sorpresa… Yo, tranquila con mi vaso de… agua (obviamente) mirando y pensando , ¿Cuál será mi próximo post?,  de repente siento que todo se detiene… ¡Todo y TODOS! Y  ¿quién pasa por al lado mío?… Nada más y nada menos que el maravilloso y guapo Michael Cera… y yo (cómo dirían en la película) ¡con el choriflay en llamas!, como no iba a estar así de emocionada, si pasa por al lado mío uno de mis actores favoritos, a quién NUNCA en mi vida creería que lo vería, y dejé que se me escapara de vista sin pedirle una foto, ni nada.

Recomendados

Bueno, así de trágica mi vida, llega mi hermana y me pregunta ¿Caro estás bien?… y yo en shock, pálida, sin mover ningún músculo le conté. Ella se rió de mí como siempre, ese es su trabajo de hermana mayor.

Entre broma y broma, nos preguntábamos cuál sería el show sorpresa. Yo decía: “obviamente yo soy la sorpresa”  y mi hermana respondía “Caro, ¿te gustó lo que preparé para ti? Invité a todos estos famosillos chilensis para darte a conocer en Sociedad…” esas, y más pesadeces.

Lamentablemente la sorpresa no era yo, era el magnífico Jorge González y la bellísima Javiera Mena, cantando temas como “hasta la Verdad”, “Amiga Mía”, entre otros.

Finalmente se despiden del escenario y comienza la película, con la cual me sentí identificada con la protagonista, su blog, su madre, amigos, novio y sucesos que van ocurriendo en la trama ya que también soy una Joven  y Alocada… y chicos, no les  contaré más detalles porque tendrán que verla con sus propios ojos. ¡Suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos