Moda y Belleza

Beyoncé presume a su hija Blue Ivy usando accesorios de diseñador

Se le vio usando unos flats de Marc Jacobs que combinaban con los de su madre y un porta biberones de Cavalli

Después de los costosos regalos que recibió la hija de Jay Z y Beyoncé, Blue Ivy Carter, a los pocos días de nacida, era de esperarse que pronto la viéramos utilizando más cosas lujo que van de acuerdo al estilo de vida excesivo de sus exitosos padres.

Esta semana se le vio a Beyoncé caminando por las calles de Nueva York junto con su hija quien calzaba un modelo bastante tierno de flats plateados para bebé diseñados por Marc Jacobs y un porta biberones de Roberto Cavalli (es en situaciones como esta que una se entera de los productos raros que crean algunas casas de moda).

Desde que se publicaron las fotos de Beyoncé con Blue Ivy, cientos de compradoras han prácticamente acosado a los vendedores de las tiendas de Cavalli preguntando si está disponible el porta biberones pero, según ellos, solo está disponible en Europa. En cuando a los adorables zapatos en forma de ratoncito de Marc Jacobs: agotados.

Recomendados

¿Lo mejor? Los flats que traía puestos Beyoncé  ese día tienen forma de gatito. Bonita forma de combinar los atuendos ¿no creen?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos