Moda y Belleza

Cate Blanchett dice NO al Photoshop

Aparece en la nueva edición de la revista de cultura del medio The Economist uso solo un poco de maquillaje y CERO Photoshop resaltando sus marcas de expresión y su belleza natural.

Cate Blanchett es reconocida por ser una mujer que a pesar de ser mundialmente conocida siempre se mantiene de muy bajo perfil. Y es que su talento brilla por sí solo, no necesita de escándalos para mantenerse en la cima de su carrera.

Todo esto queda demostrado en la nueva edición de la revista de cultura del medio The Economist donde aparece con un poco de maquillaje y CERO Photoshop resaltando sus marcas de expresión y su belleza natural de la cual no cabe duda.

El editor de la revista Tim de Lisle comentó en el sitio web una fuerte crítica al exceso de filtros que vemos a diario en las revistas y la publicidad:

Recomendados

“Cuando otras actrices son fotografiadas en revistas habitualmente terminan arreglando en gran medida las imágenes con Photoshop. Todas las arrugas son borradas, su piel se vuelve tan improbablemente suave uno se pregunta por qué el fotógrafo no se limitó a hacer una sesión con su figura de cera. Ella se parece a lo que es – una mujer de 42 años, que pasa sus días en una oficina, sus noches en el escenario y el resto de su tiempo cuidando de sus tres hijos pequeños”.

La publicación además está enfocada en la crítica acerca de la ética a veces incierta de la fotografía de revista. De Lisle explicó: “Los editores quieren una persona reconocible en la portada, con una carrera real, pero también quieren un recipiente vacío para la ropa, las joyas y el maquillaje”.

Además, les cuento que Israel legisló sobre este tema y obligará a las agencias de publicidad y grandes marcas a informar al público cuando utilicen este programa en las imágenes publicitarias. Esta información es buenísima para las chicas israelíes ya que por lo menos en su país tendrán una imagen real del cuerpo femenino y de sus ídolas. Y claramente habrá un motivo menos para caer en desordenes alimenticios. Aunque mientras esto no se haga en todo el mundo no creo que podamos ver resultados positivos a gran escala.

¿Qué opinas de la portada?

Fuente: www.lasprovincias.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos