Wellness

Chile: Sex shops realizan Black Sex Friday y Cyber Sex Monday

Todos los artículos de Sex Shop rebajados a mitad de precio.

Si aún no te decides a ir a un sex shop y comprar lo que necesitas para tener una relación sexual exquisita con tu pareja o con quien quieras, esta nota es para ti.

PUBLICIDAD

El Cyber Sex Monday y Black Sex Friday en Chile estará por cuatro días con un 50% de descuento en Sex Shop que subirán la temperatura de los cyber compradores.

Vuelve la locura de descuentos porcuatro días con todos los artículos de Sex Shop rebajados a mitad de precio. Se trata del Black Sex Friday a realizarse el 23 y 30 de Marzo y Cyber Sex Monday los días 26 de Marzo y 02 de Abril. Ha sido organizado por un importante grupo de tiendas de Juguetes Eróticos de nuestra capital.

El evento está dirigido a los clientes habituales, a las parejas que quieren innovar incorporando diversión, picardía y mucho placer con productos únicos en nuestro país. Además, es una muy buena oportunidad para mejorar tu salud sexual y para atreverte a comprar lo que has estado pensando desde hace mucho tiempo.

Los sitios donde puedes comprar son: Lenceria, Feromona y Orgasmikchile. Los que prometen funcionar a la perfección para la gran cantidad de usuarios, las 24 horas, durante los 4 días que se realiza las ventas online.

Este grupo de Sex Shops capitalinos pondrá su amplia variedad de productos entre los que se cuentan Lencería sensual, Accesorios Eróticos, Juguetes Sexuales y Feromonas para atraer al sexo opuesto, todo con un 50% de descuento.

Y para quienes prefieren comprar directamente en la tienda, Black Sex Friday (23 y 30 de Marzo) atiende a sus clientes en Catedral 1233 Local 9, Santiago Centro de 09:00 a 20:00 hrs.

 

 

Tags

Lo Último