Wellness

¿Cuál es tu record de encuentros sexuales en un día?

Hay veces en que las ganas son tantas que no nos cansamos nunca.

Suele pasar que cuando una comienza una relación el sexo es más rico que nunca. Sobre todo si es tu primer amor y con el primer tipo con el que tienes relaciones. Al menos así me pasó a mí. Me da un poco de vergüenza darles el número exacto pero una vez durante una noche tuve más de siete encuentros sexuales con mi pareja de ese entonces y sinceramente al otro día me dolía todo, pero fue de lo mejor.

Creo que ayudó mucho a que fuera la primera vez que estábamos totalmente solos y de vacaciones, por lo que no aprovechar el momento era realmente una estupidez.

Tengo otras amigas que rompen el record. Conversando entre nosotras, una de ellas se mandó la la cifra de 11 veces en una noche. Sinceramente al tipo hay que sacarle el sombrero y claramente a ella también. Porque me imagino que al otro día le costaba hasta ir al baño. Y para qué decir el dolor de piernas que te da después. Pero es tan rico que da lo mismo.

Dicen que cuando las relaciones ya llevan años o te casas, la cifra disminuye mucho, por lo que hay que aprovechar ahora. Además, entre más se practica más se aprende.
Y tú, ¿cuántas relaciones sexuales has tenido en un día?

Tags

Lo Último


Te recomendamos