Actualidad

Cuando madre e hija compiten

Medios internacionales aseguran que Cindy Crawford está celosa de su hija modelo de 10 años.

Esta mañana apareció en algunos medios que la modelo Cindy Crawford, sentiría orgullo y a la vez envidia por la incipiente carrera de su hija de 10 años.

Cindy Crawford es testigo de cómo su hija Kaia Gerber se ha convertido en un diamante en bruto. Todos los flashes la siguen y ya es el nuevo rostro de la campaña de Versace para niños. “Como su madre, Kaia tiene un talento muy especial. La cámara realmente la adora”, dijo Donatella Versace.

La aún guapa Cindy, dijo que estar en el set con su hija y verla delante de la cámara fue una maravillosa experiencia. “Estoy muy orgullosa de ella”, explicó. Pero muchos interpretan algunas de sus declaraciones como si estuviera celosa.

Recomendados

“Miro a mi hija y pienso: Tienes mi antigua piel y la quiero de vuelta, tienes mis antiguas piernas y las quiero de vuelta, tienes mi antiguo pelo, y lo quiero de vuelta”, dijo bromeando al programa estadounidense Access Hollywood

Sin embargo, creo que es un poco antojadizo decir que la modelo está envidiosa. De hecho, ha dicho en muchos medios que ella más que nadie conoce el medio y la ayudará y asesorará en todo momento. Aclaró que se cercioró de que la campaña que realizaría Kaia fuera adecuada antes de tomar ninguna decisión. Se preocupó también de saber quién sería el fotógrafo. “No quiero que parezca una tarta, ella no puede llevar maquillaje», y añadió: «Seré muy exigente con su carrera”, dijo.

Es un poco irresponsable decir que Cindy Crawford esta envidiosa. O sea yo creo que a muchas mujeres les gustaría volver a su juventud y ver a sus hijas jóvenes les provoca algo de nostalgia. Eso no quita que haya madres que no comprenden que el tiempo ya pasó y que no es muy adecuado ponerse a competir con sus hijas veinteañeras, ni participar en las fiestas o incluso coquetearle a los amigos.

En mi caso, mi mamá siempre ha sido ubicada a su edad. Jamás ha querido vestirse como yo o querer ser más joven de lo que es y me parece muy bien. No es que no pueda hacerlo, pero cuando el tema es entrar a competir con una hija, es un poco enfermizo.

Y tú, ¿has sentido que tu mamá compite contigo?

Fuente: Cindy Crawford, celosa de su hija, (abc.es)

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos