Actualidad

Dakota Fanning es portada de Wonderland

Bajo el lente de Cedric Buchet la joven se ve encantadora, la imagen no es para nada común e incluso hay un pequeño ratón que entra en su sombrero, es una apuesta interesante y divertida.

Hace rato que Dakota Fanning no es la niña tierna e ingenua que veíamos en las películas a principios del 2000 sino que ya es toda una mujer y su carrera va en ascenso.

Hoy la actriz se prepara para el estreno de su último film “La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2”. Dakota comentó a la prensa que está muy emocionada “por ver la última entrega. Sé que es triste para los fans y el elenco. Me siento afortunada de haber formado parte de esto (…) Estoy emocionada por ver cómo Bill Condon (director de la película) lo compendia todo. No he visto ningún avance hasta ahora, así que será una sorpresa para mí también”.

Sin duda son millones los fanáticos que esperan el estreno de la última parte de la saga de los vampiros, pero mientras les cuento que la chica aparece en la próxima edición de revista Wonderland.

Recomendados

Bajo el lente de Cedric Buchet la joven se ve encantadora, la imagen no es para nada común e incluso hay un pequeño ratón que sale de su sombrero, es una apuesta interesante y divertida. Además, Dakota se ve preciosa.

Fuente: Netjoven

Tags

Lo Último


Te recomendamos