Moda y Belleza

España: Loewe lanza criticada campaña con fashion bloggers

Las redes sociales explotaron en España criticando la campaña por no estar atenta a lo que realmente ocurre en el país.

Como ya sabemos las fashion bloggers están de moda en todo el mundo son sin duda las chicas IT! en todas partes. Y cada vez se hacen más famosas ya que las marcas las están prefiriendo para sus campañas publicitarias como lo vemos en Chile con Falabella por ejemplo.

PUBLICIDAD

Bueno, resulta que en España también está pasando lo mismo, pero la campaña no ha sido muy bien recibida ya que el país se encuentra en serios problemas económicos, con altas cifras de desempleo, entre otros. Entonces, hacer pensar a la gente que vivimos en un mundo feliz y lleno de lujos no es lo mejor para todos y mucho menos para los usuarios de las redes sociales que son muy críticos en ámbitos sociales.

La campaña Loewe Oro Collection 2012 es la última de Loewe firma de lujo que lanzó una campaña protagonizada por 12 fashionistas españoles súper vanguardistas y además familiares de estrellas ibéricas.

Según la marca estos jóvenes ultra modernos representan a toda una generación que ronda los 25 años, pero la verdad es que los fashionistas quedan frente a medio mundo como un grupo de personas que viven en una burbuja social, sin darse cuenta que su propio país y continente pasa por complicados momentos.

Elpais.com habló con el director de campaña de la marca, Luis Venegas, quien se refirió al tema. Esta es “una campaña acorde con los tiempos. ¿Qué hacemos con lo que está pasando? ¿Nos dejamos invadir por la depresión? Se trata de una campaña alegre”.

La campaña ha sido TT en Twitter y las críticas no paran. Véalo usted mismo y comente.

Tags

Lo Último