Actualidad

“Estar soltera apesta”

Así se siente Rihanna, quien está buscando a alguien que ocupe su corazón.

Para Rihanna estar soltera apesta. Ya se aburrió de no encontrar a un tipo para compartir el día a día, por lo que se puso en campaña para dar en el clavo con un tipo que la haga feliz.

Es cierto que llega un punto en el que la soltería se vuelve monótona y faltan los besos, caricias y abrazos de alguien que te quiera y regalonee. A mí me ha pasado muchas veces. Si bien en un comienzo, luego de terminar una relación y de haber echado la pena afuera, comienza un periodo de entretención, de salir y de reencontrarse con la coquetería, hay un punto en donde te ves sola, donde el domingo nadie puede salir porque tiene novio y sientes que el bichito del compromiso comienza a picarte.

En mi caso, creo que he tenido la suerte de encontrar justo a alguien en el momento preciso. Cuando me canso de estar sola, aparece alguien con quien pasar el rato y que al final se ha convertido en mi pareja.

Recomendados

Siento que no hay un tiempo preciso para dejar la soltería. Tampoco hay que odiarla, porque tienen muchas cosas buenas. Además, si una se obsesiona con el hecho de querer encontrar a alguien a toda costa, al final la cosa termina saliendo para atrás. Soy una convencida en pensar que esas son situaciones que se dan solas y en el momento en el que una menos lo espera.

Fuente: Rihanna: Beings single sucks (mtv)

Tags

Lo Último


Te recomendamos