Actualidad

Ex sacerdote ahora es dueño de un Sex Shop

La primera de esta tienda creada para cristianos en Internet.

Esto sí que no se puede creer. Un ex pastor protestante holandés reconvertido en sexólogo, acaba de crear el primer ‘sex shop’ para cristianos en Internet. El lugar se llama “El jardín del amor”, según informó el periódico holandés Algemeen Dagblad online.

El creador del proyecto es Marc Angenent, un ex predicador y actual experto en sexología, que decidió abrir esta nueva tienda online, en la cual, entre otros productos, se pueden encontrar vibradores, condones o cadenas metálicas.

Al ingresar a la página web se deja en claro que es un sitio “libre de pornografía y sin mujeres desnudas”.

Recomendados

“Dentro del mundo cristiano hay demasiada vergüenza a la hora de hablar de sexo. Por suerte, en las últimas décadas las cosas han cambiado. No obstante, todavía hay muchas personas que tienen dificultad a la hora de hablar de sus problemas sexuales”, aseguró Angenent.

En principio, en el Jardín del amor (Liefdestuin) se pueden encontrar todo tipo de objetos para satisfacer los placeres sexuales, incluidos juguetes y accesorios de todo tipo.

“No existe un cliente tipo cristiano y otro cliente tipo no cristiano“. Explicó el ex sacerdote. No obstante, el sexshop online está pensado para que los cristianos accedan sin temor a ese mundo.

De cierta tiene sentido. Es probable que luego de tantos años siendo un religioso, se haya dado cuenta, como la mayoría de las personas en el mundo, que es prácticamente imposible dejar de tener sexo o tenerlo solo para procrear. Quizás tantas limitaciones lo hicieron hoy convertirse en un tipo que solo quiere entregar relaciones sexuales más entretenidas.

Y tú, ¿Qué crees?

Fuente: Ex sacerdote crea un “sex shop” exclusivo para cristianos, (eluniversal,com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos