Wellness

Formas de pedirle sexo

Cuando llevas unos meses saliendo con un chico y él aún no se da cuenta que mueres por acostarte con él.

Asumo que a más de alguien le ha pasado esto. Llevas algunos meses saliendo con un tipo, te encanta, le encantas, pero aún no tienen sexo. A veces es porque no tienen el lugar indicado, otras, porque él siente que te quiere tanto que no se atreve a tener relaciones sexuales contigo por no faltarte el respeto o porque simplemente no hay la confianza o comunicación suficiente como para dar el siguiente paso.

Voy a ser directa. A ti te hablo: si ya sabes que no soy virgen, te doy besos calientes, me toqueteas por todas partes cuando nos ponemos cariñosos, trato de sacarte la ropa y ya te he dado señales de que me gustas mucho o te lo he dicho directamente, tienes toda la autorización para “faltarme el respeto”.

Por favor entiendan que una no es de fierro, nosotras también necesitamos sexo y a veces no queremos esperar tanto para encamarnos.

Recomendados

Una forma de decirles que quieres sexo es dejarle un condón en su velador, debajo de su almohada o en el bolsillo. O simplemente mostrárselo. Lo miras con cara de coqueta y dices “mira lo que me regalaron, ¿lo usamos?” y listo. Si se niega, búscate otro.

También puedes ser frontal y decirle “¿cómo lo haces para no morirte de ganas de acostarte conmigo? O lo disimulas muy bien, porque al menos yo sí quiero”. Si no te atreves hazlo por chat.

Ponte hot por mensajes de texto o en las redes sociales. De hecho puedes enviarle algunos de nuestros post por chat y entablar una conversación subida de tono. Así poco a poco te vas insinuando y de seguro entenderá el  mensaje de que quieres sexo. Un buen tema para que le mandes es el del manual del sexo oral. Con ese dudo a que se niegue.

Los besos siempre ayudan. Un día, de la nada, sorpréndelo con un beso muy hot. Pero trata que sea en un lugar poco convencional, sorpresivo y con algo de toqueteo por aquella parte que sabrá indicarte si está excitado o no. Unos besos en la oreja sirven de mucho.

Las indirectas siempre funcionan. Háblale de tus fantasías sexuales cuando estén en un contexto de confianza. Las indirectas gestuales también son útiles. Por ejemplo, un día toma su mano y comienza a darle besos y luego continúa con sus dedos. Con uno de ellos, hazle parecer que le das “sexo oral”.

Muéstrale tu ropa interior. Un día ponte tu sostén más sexy o colales más provocador. De hecho, si es nuevo, mejor. Ahí le dices, “mira, ¿te gusta?” puedes rebajarte un poco el pantalón y subirte completamente la polera. Ya si quieres ser más frontal, te sacas la ropa.

Y tú, ¿has pasado por el problema de que el chico con el que sales no da señales de querer tener sexo?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos