Inyecciones que eliminan la grasa abdominal (Actualizado)

Cada sesión de Lypoless equivale a un mes de gimnasio.

Hoy la empresa Visual Face envió un comunicado de prensa, informando que su mágico Lypoless había sido retirado. Según se dijo, el laboratorio que ingresó el producto al país, IOSA, habría descrito el producto como "cosmetológico" y no como "inyectable", situación que causó la prohibición de funcionamiento de los centros que implementan esta técnica. 

Se ha dicho que este producto es ocupado en muchos países de modo inyectable y no se han comprobado casos de enfermedad. Aparentemente este es un conflicto de conceptos, que debería ser solucionado dentro de los próximos meses. 

Hoy me sorprendí al ver que hay solución efectiva para esos rollitos de más que no se pueden bajar ni con infinitas sesiones en el gimnasio. Son las inyecciones de L-carnitina con ácido hialurónico, que se conoce con el nombre de Lypoless.

La clínica Visual Face importó esta técnica a nuestro país, la que para las que desconfían, ya está aceptada como producto cosmetológico por el ISP. Dicen que vale la pena, ya que actúa como un verdadero detonador de grasas focalizadas.

Las inyecciones son quemadores de grasas, que le cuelan entre ellas en cantidades perfectamente medidas. El tratamiento consta de 10 frascos de 5cc de producto. Por frasco, son unas 35 inyecciones. Por lo que cada persona podría recibir hasta 500, dependiendo de la cantidad de sobrepeso y grasa que posea.

Por sesión se pueden trabajar máximo dos zonas y hay que esperar al menos dos semanas para los próximos pinchazos. Cada sesión sale 60 mil pesos (US $ 122) y el tratamiento es de 10.

Este método lleva poco tiempo en chile, pero se conoce en varios países de América y también se ha utilizado en el Líbano. Es muy efectivo y se puedes ocupar para espalda, brazos, muslos, caderas y abdomen.

El paciente debe tomar mucho líquido, hacer más deporte y comer sano, ya que no todo es magia. Además no sirve para paciente obesos, ni tampoco para quienes tengan solo 10 kilos de sobre peso. Tampoco pueden ocuparlas las personas que sufran de epilepsia o afecciones cutáneas.

Cada sesión equivale a un mes de gimnasio y notarás cambios de inmediato.

Fuente: Las 500 inyecciones que prometen barrer con la grasa (lun.com)

 

 

powered byDisqus