Espectáculos

Katy Perry lanza trailer de Part Of Me

Los fanáticos creen que habría escrito la canción en honor a su ex esposo, Russell Brand, quien ya se ha dejado ver con varias mujeres.

La cantante norteamericana Katy Perry lanzó el tráiler de su nuevo clip Part Of Me donde aparece vestida de comando, muy militarizada y luchando con otra chica que también está uniformada.

Katy se ve deportiva, varonil, con el pelo corto y oscuro, muy distinto a los colores con los que estamos acostumbradas a verla como el rosado y celeste.

Perry anunció en su cuenta de Twitter: “Eso fue entonces y esto es ahora: un adelanto de mi nuevo vídeo de #PARTOFME. Estará online el 3.21.12”.

Recomendados

“Usted puede quedarse con el anillo de diamantes – que no significa nada de todos modos-“, es una de las letras por las que los fanáticos creen que habría escrito la canción en honor a su ex esposo, Russell Brand, quien ya se ha dejado ver con varias mujeres.

Sin embargo, la joven de 27 años, insistió en que la canción fue escrita años antes de que ella se casara con el comediante británico. Y además, agregó que su proceso de divorcio en curso no tiene nada que ver con la canción, a pesar de su evidente importancia.

“Yo escribí Part Of Me hace dos años y siempre supe que era una canción especial. Se siente como si mi vida jugara con estas canciones. Me siento como si estuviera en una especie de “Truman Show” Es una locura que se lance ahora”, comentó la cantante.

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags

Lo Último


Te recomendamos