Actualidad

La chica nueva

Le damos la bienvenida a nuestra nueva columnista, Carolina Ramone.

Segunda semana de clases… uff! ¿No creen que es un crimen entrar al colegio con este calor, en pleno verano, con jumper, calcetas, blusa y zapatos?.. ¿No creen que es un crimen estar obligada a oscurecerse el pelo, ya que no está permitido ir con colores extraños al colegio? Y ¿no creen que es un crimen viajar en metro, con todo este calor infernal, y que no te quieran vender un boleto de estudiante estando vestida como tal?

Bueno, a mi edad creo que todo es un crimen, y a mi edad me refiero con que soy una adolescente.

Mi nombre es Ana Carolina y seré la nueva columnista de Belelú, ya que me pidieron que escribiera sobre mi vida adolescente, y encontré que sería una buena idea para cambiar un poco, ya que siempre están hablando de la Mujer Adulta.

Recomendados

Se preguntarán ¿Qué hace esta cabra chica escribiendo en Belelú?… la verdad es que yo también me lo pregunto, pero en realidad los vengo a hacer reír, a recordar sus primeros amores, recitales, tatuajes, recuerdos sagrados, sus vivencias alocadas de púber para que no se les olvide nunca, además pueden llevarlo siempre por dentro y por fuera.

Soy una frenética interesada en la música, en la fotografía, en las demandas estudiantiles, en los cambios de look’s, en la moda y en una variedad de cosas… cosas de adolescentes dicen por ahí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos