Actualidad

La vida en una animación

El video se ha convertido en viral en las redes sociales y fue creado por el comediante japonés Tekken, aunque este de comedia no tiene nada, más bien se trata de una historia de amor.

Como sabemos la vida es corta y complicada, pero a la vez nos da muchas alegrías y experiencias inolvidables. Aunque no me cabe duda que a muchas personas les cuesta más que a otras disfrutar de los momentos, por eso quise traerles este cortometraje al cual bautizaron como “el más triste del mundo”.

Aunque yo no creo que sea tanto así, más que nada da una lección que habla del tiempo que corre tan rápido y que en muchas ocasiones dejamos pasar momentos inolvidables por problemas que en realidad no son tan trascendentales.

El video se ha convertido en viral en las redes sociales y fue creado por el comediante japonés Tekken, aunque este de comedia no tiene nada, más bien se trata de una historia de amor. Es un clip en blanco y negro que muestra a estas dos personas y su camino como pareja, con los típicos problemas y otros mucho más duros.

Recomendados

A modo de experimento el corto fue exhibido en un cine de Japón, la idea es confirmar que realmente es el video “más triste del mundo”, pero esa es la parte bizarra del tema. Mejor se los dejo y juzguen ustedes mismos.

Fuente: Lagaceta.com.ar

Tags

Lo Último


Te recomendamos