Wellness

Las mujeres también son infieles por sexo

La autora del libro “Soy infiel, ¿y tú?”, asegura que la infidelidad en la mujer “es la gran desconocida y la menos aceptada del Siglo XXI”.

Muchas veces hemos escuchado que por lo general, la infidelidad femenina es más compleja, ya que suele ocurrir que cuando nosotras nos relacionamos con un tipo y tenemos sexo con él, tendemos a engancharnos y no solamente hacerlo por calentura, algo que sí saben hacer muy bien los hombres.

Sin embargo, las mujeres también somos infieles sólo por sexo, asegura la escritora, periodista y licenciada en Filosofía y Letras, Alicia Gallotti, quien además dice que infidelidad femenina es más común  y efectiva de lo que se cree.

Gallotti también es columnista de la revista erótica estadunidense Playboy y en una entrevista a un diario colombiano afirmó que “es falsa la creencia de que la mujer es infiel sólo cuando se enamora de otro hombre y que sólo el hombre puede serlo por instinto y sin dejar de amar a su pareja”.

Recomendados

Por otro lado, ella es la autora del libro “Soy infiel, ¿y tú?”, donde asegura que la infidelidad en la mujer “es la gran desconocida y la menos aceptada del Siglo XXI”.

“Si las mujeres tuvieran relaciones sexuales sólo cuando se sienten presas del amor, la mayoría moriría célibe”, aseguró Gallotti, quien es considerada una de las autoridades mundiales en temas de sexualidad.

Creo que las mujeres “sabemos hacerla” mejor. Si queremos ser infieles no dejamos rastro y poco a poco hemos ido aprendiendo a que podemos involucrarnos sexualmente sin tener que hablar de amor.

Al contrario de lo que muchos podrían pensar, las mujeres también tenemos apetito sexual muy alto. Es por ello que la mujer del siglo XXI no tiene escrúpulos en salir a buscar lejos de casa alguien que la haga gritar como se merece.

Gallotii, también es autora del libro “El nuevo Kama Sutra ilustrado” donde explicó que “a los hombres les cuesta mucho aceptar que la mujer puede hacer lo mismo que ellos”, y advirtió que las chicas “son expertas engañando porque vienen de siglos de aprendizaje”.

“A la mujer, históricamente, no le ha quedado de otra que ser infiel a escondidas. Si la sociedad encuentra que un hombre es infiel, es el listo y el supermacho, pero si lo hace una mujer, es de moral dudosa”, acotó la escritora argentina.

Alicia también planteó que “el rol de la mujer en la sociedad está cambiando y hay más mujeres que asumen su infidelidad, lo que no significa que haya más. Siempre ha existido y está en la literatura y en el cine. Incluso puede ser algo positivo para la pareja”. No sé si positivo, ya que  menos en mi caso, se perdería definitivamente la confianza, ¿no crees?

Para que Gallotti pueda hablar con autoridad se basa en  estadísticas de la Facultad de Sociología de la italiana Universidad de Florencia, dondes el 58 % de las mujeres ha sido infiel al menos una vez en su vida, el 65 % ha tenido una aventura de una noche y el 81 %  acepta que coquetea con sus compañeros de trabajo y dos de cada tres han tenido fantasías con ellos.

Y tú, ¿serías infiel por insatisfacción sexual o para quitarte el gustito con algún amor platónico?

Fuente: las mujeres también son infieles por sexo (elfinanciero.com.mx)

Tags

Lo Último


Te recomendamos