Actualidad

Lo bueno y lo malo de salir con alguien menor

Lo disfruté hace unos años pero no sé si aún podría salir con alguien menor

No puedo hablar de el fenómeno cougar porque no me ha tocado salir con alguien diez años menor que yo ni nada por el estilo, pero sí he salido con alguien menor que yo y la verdad es que, en general, fue una gran experiencia.

Lo bonito estuvo en que, en ese entonces, yo era la primera chica con quien salía en serio y él era el primer chico con quien salía en mucho tiempo, después de algunas experiencias no tan buenas.

Llegó a la relación sin prejuicios, ni miedos preconcebidos por relaciones anteriores – cosa que muchos solemos hacer cuando comenzamos a ver a alguien nuevo – así que tuvimos la oportunidad de tener una relación que no venía con vicios pasados.

Recomendados

Su manera de ver la vida, mucho más relajada que la mía, me contagió de una energía que me hizo de lo más feliz. Hacer las cosas por primera vez con alguien que jamás lo ha hecho, se vuelve en realidad, una primera vez para ti también – en casi todos los casos.

Pero por otro lado, era un poco difícil coordinar nuestra vida fuera de la relación; yo vivía un momento muy diferente al de él y por lo tanto las cosas que esperaba vivir o que veía que mis amigas vivían eran completamente otras a las que él me podía ofrecer.

Me imagino perfecto cómo se habrá sentido él escuchando pláticas de bodas, compromisos, independizarse de los padres y él todavía tenía que preocuparse por terminar el bachillerato. Seguro era algo parecido a cómo me aburría un poco escuchar de videojuegos, a veces.

Eso era entonces; pero ahora pienso que  a mis 25 años, no podría salir con alguien mucho menor que yo. Y tal vez tenga que ver porque lo que busco ahora es un hombre que esté un poco más avanzado en la vida que yo, alguien que me pueda calmar cuando me entran los nervios y el miedo al futuro.

¿Has salido con alguien menor que tú? ¿Cómo les fue?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos