¿Los hombres también fingen orgasmos?

Mentirillas blancas que le salen muy bien a las mujeres pero ¿cómo es para los hombres?

Hemos estado hablando mucho de todas las artimañanas y trucos que utilizan las mujeres para seducir e incluso para llevar el mando a la hora de tener sexo, como esa vieja costumbre de fingir un orgasmo para manipular a su hombre. Ya saben, cosas de todos los días.

Mientras que creo que está justificada de alguna forma esa mentirilla blanca, una amiga -que se toma muy en serio todo lo relacionado con el sexo- me abrió los ojos y me dijo que al fingir lo único que estamos logrando es que las cosas bajo las sábanas nunca cambien; es decir, si él cree que lo está haciendo todo bien ¿para qué cambiar? y eso solo puede significar una cosa: menos probabilidades de tener un orgasmo para ti.

Entonces, bueno, supongo que está bien eso de fingir de vez en cuándo, pero también es importante compartir y hablar de qué podrían hacer diferente para que los dos disfruten más. No tienes que ser tan directa -me imagino que debe ser un golpe muy bajo escuchar un "en todos estos años jamás me he tenido un orgasmo contigo"- así que puedes considerar ser un poco menos drástica.

Todo esto me puso a pensar en el otro lado de la moneda. He oído muchas veces que es mucho más fácil que una mujer le brinde un orgasmo a un hombre que viceversa; pero eso no quiere decir que ellos no tengan dificultades ¿verdad?

Aunque es mucho más difícil para ellos poder mentir sobre esto, seguro que muchos  han tenido que fingir tener un orgasmo y las razones varían mucho ¿Será que fingen terminar porque no les gustó el encuentro y ya quieren irse? ¿Porque se encuentran nerviosos?

Y también está el factor del condón, ya que muchos aseguran que la penetración no se siente igual y por lo tanto les cuesta mucho trabajo llegar al clímax. Pero, por favor, no se dejen llevar por esta declaración - ¡la salud está primero!; y así como todos nos podemos acostumbrar a muchas cosas, aprender a disfrutar del coito con protección no tiene por qué ser una hazaña imposible.

Me encantaría que nuestros lectores masculinos nos cuenten si alguna vez han fingido y por qué - pueden hacerlo anonimamente o no. Y las mujeres, cuéntenme, ¿alguien les ha confesado que finge los orgasmos? ¿alguna vez han sospechado de alguna pareja? 

powered byDisqus