Actualidad

Marca de helados apoya matrimonio entre homosexuales

Ben & Jerry’s ha decidido renombrar su sabor Oh My! Apple Pie a “Apple-y Ever After”. Quiere incentivar la legalización de la unión entre parejas del mismo sexo.

La marca de helados Ben & Jerry’s ha decidido renombrar su sabor de helado Oh My! Apple Pie a “Apple-y Ever After”. El fin, es manifestar su apoyo al matrimonio entre personas homosexuales en Reino Unido. Además, rediseñó el envase del producto. Ahora aparecen una ilustración de  dos hombres que están sobre una tarta de boda.

Esta campaña nos recuerda a lo que se hizo en 2009 en EEUU, cuando la compañía renombró el Chubby Hubby a “Hubby Hubby” para celebrar la legalización de los matrimonios gays en el estado de Vermont.

El gobierno de Reino Unido ha abierto una consulta esta semana sobre cómo implementar la ley para darle los mismos derechos matrimoniales a las parejas homosexuales. La marca de helados propiedad de Unilever, en colaboración con la asociación de derechos de los homosexuales, Stonewall, ha pedido el apoyo de sus consumidores por redes sociales donde los invita a utilizar el hashtag #applyeverafter en Twitter para incentivar esta legalización.

Recomendados

Además, la marca ofrece llenar un formulario, para apoyar esta causa, junto con una aplicación para Facebook: “Te casan” con una persona de tu mismo sexo y a cambio te dan un helado gratis.

¿Qué te parece esta iniciativa? 

Fuente: Ben & Jerry’s Renames Flavor to Support Gay Marriage, (adage.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos