Moda y Belleza

Médicos norteamericanos encuentran molécula que previene el envejecimiento

Este descubrimiento es el único en el mundo que puede reconstituir las fibras de elastina perdidas con el paso del tiempo.

Después de 19 años de investigación BCS Pharma, laboratorio proveniente de Estados Unidos, descubrió este tratamiento eficaz contra el envejecimiento de la piel, en donde las fibras de elastina son un componente esencial para la salud general de la piel y la apariencia juvenil.

Estas fibras son como una banda elástica que proveen la capacidad de estirarse y volver a su lugar, permitiendo que nuestros rasgos faciales vuelvan a su apariencia suave y firme después de hacer expresiones.

Este descubrimiento es el único en el mundo que puede reconstituir las fibras de elastina perdidas con el paso del tiempo.

Recomendados

Después de los 25 años hombres y mujeres, de todo tipo de piel, comienzan a perder las fibras de elastina de la piel. Este es un hecho genético inevitable. Pero esta molécula tiene el poder exclusivo de revertir este factor fisiológico de envejecimiento.

La próxima semana iremos a una conferencia de prensa donde estarán estos médicos y nos darán más detalles de su descubrimiento, así que no preocupen porque las mantendremos informadas de este interesante descubrimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos