Melissa Drier (WWD) y bloguero Bryanboy conversan sobre moda

Estos dos expertos en moda se reunieron en Berlín para comentar todo sobre moda y tendencias.

Estos dos expertos en moda se reunieron en Berlín para comentar todo sobre moda y tendencias. Bryanboy es un bloguero filipino muy conocido en su país y el mundo incluso en 2007 ganó el "Philippine Blog Award for Best Fashion & Lifestyle Blog" por su trabajo.

Melissa Drier es reconocida por sus comentarios de moda en Women´s Wear Daily (WWD) otro reconocido sitio web especializado en este tema.

Este video se enmarca en el HUGO BOSS TALK una interesante propuesta de la marca que genera estas reuniones que son filmadas para luego compartirlas con otros amantes de la moda. El clip es muy interesante ya que la conversación es totalmente natural sin guión y los protagonistas comentan todo lo que les interesa, con datos bien sabrosos.

Les dejo el video y les cuento que para quienes no sepan inglés YouTube habilitó un nuevo gadget que permite poner subtítulos en varios idiomas, así que para quienes quieran leerlo en español solo deben configurarlo en la parte inferior del video haciendo clic en el ícono cc.

Ver en YouTube

powered byDisqus