Wellness

México: Las mujeres se apoderan de la Expo Sex & Entertainment

La expo se inauguró el pasado 28 de febrero y estará abierta hasta el 5 de marzo

En su novena edición, la Expo Sexo y Entretenimiento –que desde el miércoles se vive en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México– rompe los paradigmas al registrar una asistencia de mujeres de poco más del 40% del total de sus visitantes. En el año 2004, tan solo el 5% de los asistentes eran mujeres pero hoy ya cuentan con un área exclusiva para el extenso público femenino.

PUBLICIDAD

Romper con estereotipos no es nada fácil, mucho menos cuando la cultura del país tiende a satanizar a las mujeres que gozan y viven su sexualidad al máximo, por eso es importante reconocer el esfuerzo de los organizadores y expositores por hacer el evento mucho más atractivo para las mujeres mexicanas y latinoamericanas que vienen de visita.

Con una sección especial de artículos especiales para la mujer, sala de proyecciones e incluso la oportunidad de audicionar para participar en una película para adultos, no es sorpresa que las mujeres estén perdiendo el miedo a asistir a este tipo de eventos.

La Expo que se realiza en la Ciudad de México es incluso aún más popular que sus ediciones en Las vegas y Amsterdam; un fenómeno que ni los mismos organizadores originales se explican. Solamente este año se esperan más de 100.000 visitantes.

También se puede encontrar shows privados, un área especial para parejas swingers y una gran variedad de artículos, disfraces y juguetes sexuales.


expo.jpg

 

Para poder entrar es necesario ser mayor de 18 años. 

Tags

Lo Último