Wellness

Orgasmos en el gimnasio

Cuatro de cada diez mujeres, sienten placer en más de diez ocasiones.

No no les voy a hablar de las películas que se pasan con el profe guapo o el musculoso exquisito que miran mientras hace pesas. Esto es serio.

Según un estudio realizado por la Universidad de Indiana, no hace falta compañía ni estimulación de ningún tipo, ya sea propia o ajena, ni siquiera una fantasía, para que las mujeres obtengan placer sexual e incluso lleguen al orgasmo.

Los científicos han demostrado por primera vez que el inocente ejercicio físico puede conducir al clímax femenino. Por ejemplo, hacer abdominales, trepar por una cuerda, el spinning o levantar pesas pueden provocar esos placenteros y totalmente inesperados efectos secundarios.

Recomendados

El estudio fue publicado en la edición especial de la revista Sexual and Relationship Therapy, dedicada a la salud sexual y se basó en una encuesta realizada a 124 mujeres que afirmaron haber experimentado orgasmos inducidos por el ejercicio y 246 mujeres que experimentaron placer sexual inducido de la misma forma sin llegar hasta el final. Las mujeres tenían entre 18 y 63 años, la mayoría estaban casadas o tenían pareja y alrededor de 69% se identificaron como heterosexuales.

Por otro lado, cuatro de cada diez mujeres, habían  sentido placer en más de diez ocasiones. El 20% de ellas alcanzaron el orgasmo de manera incontrolable. La mayoría no estaban fantaseando sexualmente ni pensando en nadie que les atraía.

En cuanto al ejercicio que practicaban cuando llegaron al clímax, más de la mitad era mientras hacían abdominales. Otras levantaban pesas (26,5%), hacían yoga (20%), montaban en bicicleta (15,8%), corrían (13,2%) y aunque parezca increíble simplemente caminaban o hacían senderismo (9,6%).

Pero el ejercicio clave para excitarse fue el llamado “silla del capitán”. Es aquella máquina en la que solo apoyas los brazos, y debes subir y bajar las piernas, llevando las rodillas al pecho con un ángulo de 90 grados.

Sin embargo, este estudio no determina cómo es de común este fenómeno, pero los científicos creen que no es raro, ya que en tan sólo cinco semanas consiguieron encontrar a 370 mujeres que se lo pasan realmente bien en el gimnasio.

Por eso soy tan feliz de ir siempre a ejercitarme y doy fe de que esa máquina ayuda a sentir algo de placer. Por eso te recomiendo que no esperes hasta el verano para dejar el sedentarismo. De hecho, hacer algo de movimientos y sentir placer en el gimnasio, te ayudará a tener una mejor vida sexual y andar con aún más ganas de tener sexo.

Y tú, ¿has sentido placer en el gimnasio?

Fuente: Mujeres tienen orgasmos en el gimnasio (sin sexo), (abc.es)

Tags

Lo Último


Te recomendamos