Actualidad

Predicador marroquí autoriza a las mujeres solteras a masturbarse con una zanahoria

De esta forma se evitaría “el pecado”.

Un predicador marroquí autoriza a una mujer soltera a masturbarse usando zanahorias, botellas o hasta el mango de un almirez. De esta forma se evitará que “caiga en el pecado”.

PUBLICIDAD

La “fetua” (reglamento religioso) que autoriza a una mujer a usar verduras y objetos para masturbarse y no caer así en las relaciones extramatrimoniales, no ha queda exento de polémicas en Marruecos y ha replanteado el tema de canalización y la influencia de estas “fetuas”.

El ministro de Asuntos Islámicos marroquí, Ahmed Taufiq, se vio obligado a intervenir en el Parlamento y aclarar que la “fetua” de Zamzami no deja de ser una “opinión personal”, después de que un diputado lo interpelase por el carácter caótico de la emisión de “fetuas” en Marruecos, según informa hoy el diario electrónico “Lakome.com”.

Por su parte, Zamzami dijo a Efe su sorpresa por las críticas desatadas contra su “fetua” y aclaró que no ha sido el primer estudioso musulmán que habla sobre la masturbación.

Zamzami explicó que esta “fetua” “no es de obligado cumplimiento” porque se dirige solo a personas que “lo necesitan”, y que está destinada especialmente a las mujeres que tienen “impedimentos” para casarse.

Este tema causó revuelo en las redes sociales, generando numerosas críticas y comentarios de indignación.

No es primera vez que Zamzami saca ronchas con sus “fetuas” de contenido sexual. Hace algún tiempo una de ellas causó indignación por autorizar a los hombres a practicar la necrofilia, siempre que lo hicieran con sus esposas “recién muertas”. ¡Qué le pasa!, tipo enfermo.

La verdad es que como siempre les comento, me parece terrible que en este siglo se le siga validando a este tipo de personajes. Entiendo y respeto las religiones, pero qué tiene de malo tener sexo antes de casarse o por qué hay que esperar que un tipo con esta calidad de pensamientos me autorice si es que me puedo masturbar o no. Ya es suficiente de ataduras y de coartar la libertad de las personas, sobre todo de las mujeres del Medio Oriente.

Y tú, ¿qué opinas? 

Tags

Lo Último