Wellness

Prendas que prefieren en la cama

No creo que yo sea la única que ha salido a comprarse ropa interior para estar más presentable a la hora de meterme a la cama con un chico.

Muchas veces nos complicamos muchos sobre cuál es la prenda ideal para llevar a la hora de tener sexo con la pareja o el tipo con el que estás saliendo.

No creo que yo sea la única que ha salido a comprarse ropa interior para estar más presentable a la hora de meterme a la cama con un chico. Pero ¿qué será lo que realmente ellos quieren que te pongas?

Para eso hice algunas preguntas acerca de lo que para ellos es muy importante en cuanto a accesorios a la hora de tener sexo.

Recomendados

Lo simple. Hay muchos hombres que prefieren vernos naturales. NO tan producidas como un baby doll o ropa que escape demasiado de tu personalidad. Está bien para un juego o parejas que quieren salir de lo común, pero muchas veces prefieren verte vestida solo con tu colales o pantaleta y una sudadera.

Lo sexy. Por supuesto que la ropa interior negra y sexy nunca está demás y la mayoría, prefiere que uses algo que te haga sentir cómoda.

Su ropa. A muchos les gusta verte vestida con su ropa. Si ya estás casada, un día no sería malo que lo esperaras con tu camisa y una linda tenida sexy debajo de ella. De seguro lo sacas de la rutina.

Fácil de sacar. Odian los pitillos, pero qué más da esos te los puedes sacar tú. Los sostenes que se abrochan adelante siguen siendo un misterio y les carga que sean tan complicados de sacar. Además, prefieren que aunque haga frío, no uses pantis.

Colores. Algunos prefieren lo llamativo como magenta, verde, flúor. Estos últimos están muy a al moda, así que búscalos.

Desnuda. No es una mala idea estar siempre lista. Al menos una vez al mes.

Lo real es que al final los hombres no se fijan mucho y cuando una anda ultra sexy, la ropa interior no dura nada puesta. Creo que al final prefieren que una esté dispuesta, cómoda, atrevida, desenfrenada y con muchas ganas de pasarlo bien.

Y a ti, ¿cuál te ha dado resultado?

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos