Actualidad

Psicópatas de las redes sociales

Cuando la vida de otros nos obsesiona.

La verdad es que sí he sido psicópata de Facebook. He espiado su muro, he visto quién le escribe, a lo que le pone me gusta o los videos que subió durante la semana. También he visto quiénes son las chicas que siempre le hacen comentarios o que le dejan un mensajito en su perfil. De hecho hasta tengo fichadas a todas las mujeres que de cierta manera le coquetean por la red social.

No me digas que tú jamás lo has hecho porque desde aquí vería cómo te crece la nariz. No es mi afán generalizar, pero creo que es te sentido, todas las mujeres pecamos de curiosas aunque sea una vez.

Esta conducta es algo que se repite sobre todo cuando acabamos de terminar una relación o hace pocos días conseguiste por fin darle besos a ese tipo que te tenía loca. También se da cuando hay un tipo que te gusta mucho y quieres saber en todo lo que anda.

Recomendados

Este no es mi caso, pero también hay sicópatas que llegan al extremo de averiguar a dónde irá el fin de semana para “casualmente” encontrarse al chico en alguna fiesta, pub o celebración. Además, también están las que se hacen perfiles falsos de Facebook para agregar a las amigas que supuestamente le coquetean o a las que fueron sus ex pololas, para así tener todo controlado.

SI eres una de ellas, lo mejor es que te vayas rehabilitando, porque finalmente terminarás por obsesionarte con un tipo que ya no te quiere como pareja o con un chico que solo te ve como un pasatiempo. Por lo mismo, si terminas una relación, lo más sano es sacarlo de tu lista de amigos de las redes sociales, porque ver todo lo que hace, dice o le postean, te terminará enfermando.

Y tú, ¿has sido psicópata de las redes sociales?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos